-InternacionalMU Online-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores de Mu Online Alojados en Francia y Estados Unidos ! Unite a la mejor calidad de servicio y el Mejor STAFF ! Comunidad en crecimiento danos tu ayuda :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Postulaciones para Testeador!

+2
PurpleHaze
INTOCABLE
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Postulaciones para Testeador! Empty Postulaciones para Testeador! Lun Dic 02, 2013 6:53 am

INTOCABLE

INTOCABLE
Admin

Si estas dispuesto a formar parte de uno de los dos Testeadores que dispondremos deberás llenar los siguientes campos :





Nombre y Apellido 
Tener el perfil personalizado y completo
Experiencia en Mu Online



Las funciones que deberás desarollar como Testeador son:


● Localizar y Reportar Bugs / Errores 

● Corroborar Spots y Dropeo

● Reportar Directamente al STAFF usuarios Ilegales

● Promocionar el Servidor y Colaborar con gente



Usuarios Ilegales :

Se le considera así a todos esos usuarios que utilicen errores del cliente o del servidor para obtener ventajas sobre el resto, o bien, utilice algún tipo de programa "hack" . Este usuario será sancionado según las reglas ya aclaradas : Reglas del Servidor



Beneficios de ser un "Testeador" : 

● Contacto con el STAFF directo y preciso


● Capacidad de crear un Post-it en Sugerencias


● Pack de 30 Jewel of Souls


● Full Stat 

I N T O C A B L E 



Última edición por INTOCABLE el Mar Dic 03, 2013 1:23 am, editado 3 veces

https://internacionalservers.activo.mx

2Postulaciones para Testeador! Empty postularme Lun Dic 02, 2013 6:56 am

PurpleHaze



Nombre y Apellido : Andi Bornancini
Tener el perfil personalizado y completo ??
Experiencia en Mu Online : ya tu sabe Wink

3Postulaciones para Testeador! Empty Re: Postulaciones para Testeador! Lun Dic 02, 2013 10:19 am

w@loncito



Nombre y Apellido: Agustin Alfieri
Experiencia en Mu Online: Tengo mucha experiencia jugando a MUs, hoy por hoy estou jugando al Mu Magdalena Server! y lo juegos hace 9 años a ese mu! y me gustaria ayudar en este mu ahora

4Postulaciones para Testeador! Empty Re: Postulaciones para Testeador! Lun Dic 02, 2013 10:19 am

w@loncito



Nombre y Apellido: Agustin Alfieri
Experiencia en Mu Online: Tengo mucha experiencia jugando a MUs, hoy por hoy estou jugando al Mu ********* Server! y lo juegos hace 9 años a ese mu! y me gustaria ayudar en este mu ahora

5Postulaciones para Testeador! Empty Re: Postulaciones para Testeador! Lun Dic 02, 2013 12:07 pm

DrAlvarez

DrAlvarez

w@loncito escribió:Nombre y Apellido: Agustin Alfieri
Experiencia en Mu Online: Tengo mucha experiencia jugando a MUs, hoy por hoy estou jugando al Mu ********* Server! y lo juegos hace 9 años a ese mu! y me gustaria ayudar en este mu ahora
No hagamos Spam por favor..

https://www.facebook.com/InternacionalMu

6Postulaciones para Testeador! Empty Re: Postulaciones para Testeador! Miér Dic 04, 2013 1:11 am

moneda15

moneda15

DrAlvarez escribió:
w@loncito escribió:Nombre y Apellido: gabriel villalba llevo jugando como 12 años al mu tengo 23  muchos servers recorrido  me gustaria ayudar con este server  siempre quise estar en un staff  y  nose por que pero este mu me gusta mucho  ak si me eligen  estare agradecido muchas gracias atte: moneda:D Smile Laughing Razz 

7Postulaciones para Testeador! Empty Re: Postulaciones para Testeador! Miér Dic 04, 2013 8:45 pm

LaVagancia

LaVagancia

Nombre y Apellido: Exequiel Alfieri
Tener el perfil personalizado y completo:?
Experiencia en Mu Online: Llevo jugando 9 u 8 años a distintos Mus y me gustaria tratar de ayudar en este nuevo mu! Estoy Disponible toda la Tarde

https://www.facebook.com/Exe.Gyt

8Postulaciones para Testeador! Empty Re: Postulaciones para Testeador! Jue Dic 05, 2013 2:48 pm

INTOCABLE

INTOCABLE
Admin

Debido a que el server abrirá en unos dias(de modo sorpresa) se tomará mucho en cuenta la cantidad de usuarios que se registren por su parte, para corroborar dicha acción, se añadió un campo en la registración y en su perfil denominado "Recomendado Por :" , Gracias a este nuevo campo obligatorio sabremos de parte de quien viene cada nuevo usuario y esta forma, el usuario que mas gente traiga se convertirá en el nuevo tester permanente ! Ademas de la posibilidad de ganar premios por cada error / bug / problema detectado tanto en el foro, como en la web y en el servidor ! asi como también un paquete de 30 Jewel Of Souls  por cada 10 usuarios traidos y confirmados .. (SOLO TESTER'S) . Saludos ! I N T O C A B L E

https://internacionalservers.activo.mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.