-InternacionalMU Online-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores de Mu Online Alojados en Francia y Estados Unidos ! Unite a la mejor calidad de servicio y el Mejor STAFF ! Comunidad en crecimiento danos tu ayuda :)


No estás conectado. Conéctate o registrate

Suguerencia para los Set's

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Suguerencia para los Set's Empty Suguerencia para los Set's Sáb Dic 07, 2013 11:53 am

LaVagancia

LaVagancia

Yo opino que si aparesca el Set's Titan y Brave, Hades, Distroy y Phantom, Queen, Fahit y Serepinh, Pheonix Soul, Peawang con 5 Soket cada uno! y que si hubiera soket, y todos los set con sus dichas armas, Breaker, Flame, Imperial Staff, Imperial Blade, etc. con 5 soket tambien


Y para mi otra opinion los Set's Ashcrow, Eclipse, Valiant, Glorius, Piersing, Eternal, Iris, solo tubieran 3 Soket, y todo estos set con sus dichas armas, Daybreak, Platina, Shining, Albatros y Air Lyn, Dancer Blade, ect. con 3 soket tambien 


Y los Set Dar Kingh, Venom, Volcano, Slyph Ray, Sunligh, Storm Crow o Holly Strom, Aura, sin nungun Soket, y todos estos set con sus dichas armas, Bone Blade, Viper Staff, Explocion Blade, Slyph Wind, Aura Staff, etc. Con 3 soket y a estos se le puedo Colocar OPCIONES MORADAS, (pero en este caso el Puño, Garra de Rage Fighter no lleva Soket).




Sobre el CastleSiege:


Que solo el ganador del dicho evento tenga el Acceso para Land Of Trials [LOT] asi solos los Ganadores puedan conseguir ropa Ancient [ACC] y no es tan dificil hacer los SOKET's.


Aparte de conseguir ACC seria en al evento de Kalima nada mas y en Land Of Trials






Espero que le sirva mi Sugerencia!
Atte: LaVagancia
Saludos

https://www.facebook.com/Exe.Gyt

2Suguerencia para los Set's Empty Re: Suguerencia para los Set's Dom Dic 15, 2013 11:59 am

INTOCABLE

INTOCABLE
Admin

gracias por el aporte, se tendrá en cuenta! Saludos Smile

https://internacionalservers.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.